El Villarreal ficha a Ramón Terrats

El club castellonense ha hecho efectiva la opción de compra que figuraba en el contrato de cesión

El centrocampista catalán se vincula al club amarillo hasta junio de 2026

Terrats seguirá en el Villarreal

Terrats seguirá en el Villarreal

SPORT.es

SPORT.es

Ramon Terrats deja de ser jugador del Girona FC después de que el Villarreal CF haya hecho efectiva la opción de compra que figuraba en el contrato de cesión que se formalizó la temporada pasada. Terrats firma un contrato hasta 2026.

El

barcelonés

, de 22 años, llegó a Montilivi en noviembre de 2020 procedente del Sant Andreu. Tras pasar por el filial, pronto se incorporó al primer equipo, debutando, como titular, en Segunda, en La Romareda ante el Real Zaragoza.

El centrocampista formó el doble pívote con Gumbau. Desde entonces, participó en 56 partidos como rojiblanco, entre ellos los de los play-off de ascenso, del que fue uno de los protagonistas. Esta temporada se estrenó en Primera división, sumando ocho partidos en la primera parte del campeonato con el Girona. En enero salió cedido al club castellonense.

Terrats llegó a la disciplina grogueta el pasado mes de enero, en calidad de cedido y procedente del club catalán para jugar en el Villarreal B. Tras completar una rápida adaptación y ofrecer un gran rendimiento de forma inmediata, convenció a Quique Setién para ganarse un hueco en el primer equipo. Además, sus excelentes actuaciones a las órdenes del técnico cántabro le han convertido en una de las grandes sensaciones del equipo durante el tramo final de la temporada.