Emery: "Intentaremos que la vuelta sea muy diferente"

El entrenador del Villarreal cree que el 2-0 todavía no es definitivo

"Ahora les toca a ellos venir a nuestra casa", advierte Pau Torres

Emery, dando órdenes en Anfield

Emery, dando órdenes en Anfield / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, no arroja la toalla a pesar de la derrota cosechada en Anfield y cree que su equipo puede hacer un buen papel en la vuelta que se jugará en La Cerámica la semana que viene. "Intentaremos que sea un partido diferente", señaló el vasco, que admitió que el Liverpool es un auténtico equipazo. "Sabemos que no somos favoritos, sabemos que no somos mejores, pero también sabemos que podemos competir. Debemos relativizar lo sucedido y mejorar en La Cerámica.

En la misma línea se pronunció Pau Torres. "Ahora les toca a ellos venir a nuestra casa", dijo. Sobre el partido, el central amarillo reconoció que "cualquier error te penaliza" y apuntó que el equipo siguió "el plan de partido" diseñado. "En la primera parte aguantamos bastante bien. Después sabíamos que podían marcar, pero lo que nos hizo daño fue encajar el segundo tan rápido". "Debemos seguir confiando en nosotros mismos", concluyó. 

Lo Celso, por su parte, reconoció la superioridad 'red', pero no pierde las esperanzas. "Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil. El Liverpool es uno de los mejores equipos de Europa. Pero quedan 90 minutos para disfrutar ante nuestra gente. La eliminatoria está abierta", avisó.