Desvelado el truco infalible de una experta en viajes para conseguir billetes de primera clase a seis euros

Desvelado el truco infalible de una experta en viajes para conseguir billetes de primera clase a seis euros

El mejor truco para saltarte más rápido las colas de embarque en el aeropuerto

SPORT.es

SPORT.es

Cada vez son más los viajeros que buscan las mejores ofertas en sus vuelos. Evitar pagar el equipaje de mano, comprar los vuelos entre semana, esperar a días de rebajas, eliminar las cookies del buscador, eran algunos de los trucos que hasta ahora circulaban y se utilizan. Y es que, ¿A quien no le gusta conseguir una oferta para ver mundo al menor precio posible?

Cada vez son más los expertos viajeros que triunfan en redes sociales compartiendo sus trucos para conseguir billetes de avión al mejor precio posible. Y ahora es el turno de la tiktoker @travelhackingmom, quien desvela como conseguir billetes de primera clase por tan solo seis euros.

Pero, ¿Cual sería el secreto? Pues bien, tal y como explica la joven que consiguió viajar de Nueva York a Singapur en primera clase, el truco está en abrir tarjetas de crédito que tengan beneficios adjuntos cuando alcances un cierto límite de gasto: “Durante los últimos cinco años y medio, he estado viajando casi gratis usando puntos de tarjetas de crédito y voy a desglosarlo todo”, confiesa. 

"La piratería de viajes consiste en utilizar puntos de tarjetas de crédito y millas para viajar casi gratis. La forma en que ganamos estos puntos de tarjetas de crédito es registrándonos para obtener una nueva tarjeta para el bono de bienvenida", asegura mientras explica que la forma de conseguir acumulados sería cancelando y volviendo a abrir las mismas tarjetas de crédito para obtener el bono.

Este viral truco no ha tardado en conquistar a miles de personas en redes sociales, llegando a alcanzar más de ocho millones de visitas en cuestión de días y acumulando comentarios de todo tipo: desde agradecimientos a la tiktoker por compartir su gran secreto, hasta quienes habrían preferido gastarse esos puntos acumulados de bonos en otras cosas.

Estos son algunos de los mejores comentarios que nos ha dejado este viral truco: “Por 143.000 puntos, preferiría tomar 3 o 4 vuelos adicionales”, “¿Cómo es posible obtener eso en solo 150.000 puntos? ¿Mis boletos de clase ejecutiva cuestan como 300.000 puntos? ¿Dónde puedo obtener estos puntos?”, “Por favor, necesito probar este truco”