Mendilibar regresa a su 'casa' pucelana

El técnico vasco vivirá un encuentro emotivo en Zorrilla

El técnico vasco vivirá un encuentro emotivo en Zorrilla / EFE

SPORT.es

No se ve a José Luis Mendilibar un hombre de emociones a flor de piel. Al contrario. El de Zaldívar es un entrenador de carácter, aunque hoy no podrá evitar un ligero hormigueo en el estómago cuando salte al césped del José Zorrilla. El míster entrenó durante cuatro campañas al Valladolid, un total de 156 partidos, su etapa más duradera en un banquillo en la élite.  

En Pucela, el técnico del cuadro del Bajo Deba continuará sin contar con Ramis, Charles, Esteban Burgos y Correa, y se prevé que introduzca alguna variación respecto al once que cayó ante el Barcelona la semana pasada en Ipurua. Kike García apunta a titular e intentará truncar su mala racha cara a portería.

Tampoco Sergio González podrá disponer de todo su arsenal ante los armeros. El hospitalense optará por Ünal y Guardiola en delantera, dada la nueva lesión de Sandro. El técnico dejó claro en su rueda de prensa que no rotará al equipo, pese a que afrontan una semana con tres partidos. “Hay plantilla suficiente para poder abordar los próximos encuentros”, manifestó el técnico catalán del Real Valladolid. 

Alineaciones probables:

Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Óscar Plano, Joaquín, Míchel, Toni Villa; Guardiola y Enes Ünal.

Eibar: Dmitrovic, De Blasis, Oliveira, Arbilla, Cote, Escalante, Diop, Expósito, Orellana, Kike García y Pedro León

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz)

Campo: José Zorrilla (18.30 horas).