Marcelino da su plantilla prácticamente por cerrada

Marcelino ya está preparado

Marcelino ya está preparado / sport

Pablo Rivera

Para Marcelino, su plantilla es perfecta. Los fichajes realizados hasta la fecha y los frutos de la cantera, como Kang-in Lee, son suficientes para planificar la temporada. Tras perder su primer partido de pretemporada, por la mínima, ante el Mónaco, que ya llevaba varios partidos jugados, ha cogido las riendas y se ha puesto a trabajar como si el mercado ya hubiera cerrado, en el primer entrenamiento post cumbre con Peter Lim

A pesar de tener algún nombre en la agenda, como Rafinha, Otamendi o Praet, la intención es ir a por ellos en caso de que llegue una oferta elevada por alguno de los pilares del equipo.  

La situación de Parejo no preocupa al club, la pasada temporada tuvo un rendimiento diez y la relación es buena. Se le busca un relevo, pero no es prioritario para el club. Mientras siga jugando a este nivel, no preocupa mucho el futuro. El otro tema es Rodrigo.

El club da por hecho que este año seguirá en Valencia, y planean la temporada con el delantero como referencia en ataque. Pero, y a pesar de que no ha llegado aún ninguna oferta formal por él, temen que llegue un ofertón desde la Premier. En ese caso, los nombres de la recámara volverían a sonar y Marcelino optaría por un fichaje más. Pero el asturiano salió contento de la reunión con Lim, el mercado les ha ido bien hasta el momento y confía en terminar la temporada con los jugadores de los que ya dispone.