Reunión cumbre en Valencia sobre el futuro de Javi Gracia

El equipo valenciano tiene un colchón de seis puntos sobre el descenso con doce por disputarse

Sólo ha ganado tres de los últimos dieciocho puntos disputados

Javi Gracia, más cuestionado tras la derrota ante el Barcelona

Javi Gracia, más cuestionado tras la derrota ante el Barcelona / EFE

EFE

Los dirigentes del Valencia analizan este lunes la situación del equipo, que tiene un colchón de seis puntos sobre el descenso con doce por disputarse, y el futuro del técnico Javi Gracia, según supo Efe en fuentes conocedoras de esas conversaciones.

Los directivos están preocupados por el hecho de que el equipo sólo ha ganado tres de los últimos dieciocho puntos disputados y por la tendencia que ese balance muestra de cara a los últimos cuatro partidos de la Liga, que afronta con 36 puntos en su casillero.

Uno de los revulsivos por los que puede optar la entidad es la destitución de Gracia, aunque esas mismas fuentes aseguraron que en estos momentos no hay una decisión tomada.

El Valencia recibirá el domingo al Valladolid, que está cinco puntos por debajo y es cuarto por la cola; visitará después al Sevilla inmerso en la pelea por el título; volverá al Mestalla para medirse al Eibar, que es colista con diez puntos menos que el Valencia; y cerrará la Liga en el campo del Huesca, que marca ahora mismo la frontera del descenso con 30 puntos y en la antepenúltima posición.