Las palabras de Anil Murthy sobre Carlos Soler: "Si sales gratis en enero, te mato con toda la prensa"

Las palabras de Anil Murthy sobre Carlos Soler: "Si sales gratis en enero, te mato con toda la prensa"

| SD

El presidente del Valencia habla de uno los de capitanes a las puertas del mercado de verano y en medio de su proceso de renovación en una de las conversaciones conseguidas en exclusiva por SUPERDEPORTE

Soler está en la órbita del Barça, que podría conseguir su fichaje este verano

José Luis Gayà y Carlos Soler son dos de los nombres propios a los que se refiere Anil Murthy en las conversaciones conseguidas en exclusiva por SUPERDEPORTE, medio que pertenece al mismo grupo editorial que este diario. El presidente del Valencia habla de los dos capitanes a las puertas del mercado de verano y en medio de sus procesos de renovación. Anil lo tiene claro. Hay que vender y no tendrá reparo en utilizar a parte de la prensa para intentar echar a la afición encima de los jugadores. Eso es al menos lo que dice de manera interna en las conversaciones a las que ha tenido acceso el periódico.  

Murthy, como pasa con Gayà, también da por vendido a Soler este verano. El presidente tiene claro que va a traspasar a Carlos en este mercado y amenaza con usar a cierto sector de la prensa para ‘matar’ al jugador si no deja dinero. "Si sales gratis en enero, te mato con toda la prensa. Los 100.000 euros los voy a poner. Hay que traer dinero. Has crecido en la Academia y el club ha invertido dinero en ti", dice en la conversación. 

"Carlos Soler para mí tiene claro desde principio de año que se va porque tiene muchísima ambición"

Anil, lejos de hacer autocrítica sobre la gestión de Meriton en los últimos años, asegura que "Carlos tiene claro que se va desde principio de la temporada". Estas son las palabras del presidente: "Carlos Soler para mí tiene claro desde principio de año que se va porque tiene muchísima ambición. Kang In tenía ambición también. Estaba cerrado un cincuenta por ciento para el Valencia al Braga, que fue a Europa y está peleando por volver, pero se fue por cero para el Valencia al Mallorca. Carlos lo tiene claro desde principio de la temporada. Pero no pasa nada. Hay que respetar porque ellos tienen demasiada presión de la afición. Tiene a su mujer, familiares, lo último que quiere es salir mal, que sus padres puedan salir a la calle. Si sale quiere que su familia esté bien aquí y lo respeto", asegura el presidente.  

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil