Sport.es Menú

Murthy denuncia una campaña contra Lim

El presidente del Valencia programó ayer una reunión con los empleados del club

La idea era limar asperezas y transmitir un mensaje de tranquilidad a los trabajadores

Anil Murthy se burla de la afición y les manda callar | @Generaldepie_

El presidente del Valencia, Anil Murthy, se ha reunido hoy por la mañana con empleados de la entidad che para lanzar un mensaje de unidad y tranquilidad tras las trémulas semanas que ha vivido el club desde el desencuentro de la dirección con Mateu Alemany y la destitución de Marcelino García Toral como técnico blanquinero.

Alba López

En la reunión, que tuvo una duración aproximada de media hora, el mandamás denunció una campaña de desprestigio contra el propietario del Valencia, Peter Lim, y calificó de 'fake news' las declaraciones de Santiago Cañizares en las que el exportero aseguraba que Murthy había cancelado un proyecto para combatir el cáncer infantil por sus críticas al club.

Anil Murthy, el día del sorteo de grupos de la Champions League | EFE

Aguas revueltas en el Turia

Según asegura 'Superdeporte', Murthy transmitió a sus empleados en el improvisado concilio que la entidad está trabajando con el beneplácito y las decisiones de la propiedad en un discurso informativo con el que el presidente ha querido reforzar al máximo accionista y al mismo tiempo conferir calma a sus trabajadores en medio de la tensión que vive el entorno.

Recordemos que el presidente che se encuentra en el centro de la diana de todo el valencianismo después de mandar callar a Mestalla en el último partido contra el Alavés, que se saldó con victoria blanquinegra. "Quiero aclarar que los gestos en el palco solo buscaban una cosa: pedir calma", escribió Murthy horas después en las redes rociales. Ya era tarde. Las aguas bajan revueltas en el Turia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil