Anil Murthy desafía y manda callar a Mestalla

¡Lo que le faltaba al Valencia! Anil Murthy se burla de la afición y les manda callar

Anil Murthy se burla de la afición y les manda callar / @Generaldepie_

SPORT.es

Por si el ambiente estuviera poco enrarecido, Anil Murthy se encargó de echar más leña a la hoguera. El presidente del Valencia dedicó un gesto a la afición de Mestalla durante el transcurso del encuentro que los de Albert Celades jugaron ante el Deportivo Alavés, y que acabó suponiendo el primer triunfo en casa del técnico andorrano. 

El empresario, harto de los reproches del público, se puso el dedo índice sobre los labios reclamando silencio. La actitud desafiante del mandatario no hizo más que avivar los insultos que recibió por parte de una hinchada que no gana para disgustos con la gestión de Peter Lim.

A renglón seguido, el Valencia emitió un comunicado a través de su página web señalando: "Los servicios jurídicos del VCF han puesto a disposición de la Policía las graves amenazas, algunas de ellas de muerte, recibidas en las últimas horas en el teléfono móvil del presidente de la entidad, a efectos de las posibles consecuencias penales que pudieran derivarse de ello".

Otra vuelta de tuerca más en una entidad que continúa a la deriva desde el despido fulminante del extécnico Marcelino García Toral.