Hackean a John Carew y le cambian su cuenta por la de Elon Musk

Al exfutbolista noruego John Carew le cambiaron la cuenta de redes sociales por la del físico Elon Musk

En su trayectoria futbolística, Carew ganó una liga con el Valencia y dos ligas con el Olympique de Lyon

El exjugador del Valencia, John Carew, víctima de "hackeo" en redes sociales

El exjugador del Valencia, John Carew, víctima de "hackeo" en redes sociales / EFE

SPORT.es

SPORT.es

John Carew fue víctima de un "hackeo" en redes sociales. Al exjugador de Valencia durante 4 temporadas (2000-2004), le cambiaron la cuenta por la del físico y fundador de Tesla Elon Musk. En enero de 2021, Musk lograba el primer puesto como la persona más rica del mundo según la revista Forbes, superando al jefe de Amazon, Jeff Bezos.

Carew también fue protagonista en una "extraña" operación el año 2010. Según el periódico británico Daily Mail, lo colocaban como sustituto de Fernando Llorente en el Athletic Club. En caso de que se vendiera Llorente por 30 millones de libras, el medio inglés nombraba Carew como una de las alternativas que el club basco manejaba. Esta extraña operación, que finalmente no se llevó a cabo, fue comentada como curiosidad en el mundo del fútbol por su falta de coherencia.

De futbolista a actor

Como jugador, ganó una liga con el Valencia el año 2002, y dos ligas y tres supercopas de Francia con el Olympique de Lyon. Pasó también por Inglaterra, concretamente en Aston Villa, Stoke y West Ham, donde se retiró en 2012 a la edad de 32 años.

En 2014 inició su carrera como actor, con papeles en películas y series de televisión noruegas como Dead of Winter o Home Ground, en la cual interpreta a un futbolista. Ahora, vuelve en escena tras de sufrir un "hackeo" en redes.