LIGA BBVA - VALENCIA

John Carew, de incisivo ariete a 'mafioso' peligroso

El ex jugador del Valencia, John Carew, ha debutado como actor en una película en la que  interpreta a un peligroso mafioso

John Carew durante su etapa como delantero del Aston Villa (2010)

John Carew durante su etapa como delantero del Aston Villa (2010) / sport

EFE

El exjugador del Valencia John Carew, ha debutado en el cine noruego con un papel protagonista de mafioso en la película de acción "Høvdinger" (Caudillos).

"Interpreto a un gángster realmente malvado, cínico y brutal. No ha sido de ninguna manera fácil hacer de malo y ser tan perverso: en realidad soy un chico bastante bueno", declaró a la televisión pública NRK Carew sobre la película, que tuvo su preestreno anoche en una gala en Oslo.

El también exdelantero del Roma y el Aston Villa, además de la selección noruega, interpreta a un mafioso albanés de nombre Igor y que en el film sólo habla en inglés.

SATISFECHO

"Probarme como actor ha sido algo en lo que he estado interesado desde hace tiempo. De momento me ha dejado con ganas de más", afirmó Carew, que confesó estar "tenso" por la respuesta del público.

Carew, de 35 años, inició su carrera en el fútbol noruego, de donde fue fichado por el Valencia tras destacar con el Rosenborg en la Liga de Campeones.

El espigado delantero formó parte del conjunto "che" que ganó dos ligas a principio de este siglo, y después de pasar por varios clubes y tener problemas de lesiones, se retiró hace tres temporadas.

Carew ya había parecido en un pequeño papel en "Dead of Winter" (La muerte del invierno), una película canadiense estrenada hace unos meses.