Elon Musk adelanta a Jeff Bezos y ya es el hombre más rico del mundo

El magnate de Tesla era la cuarta mayor fortuna en agosto

Acaba así con tres años de hegemonía de Bezos

Elon Musk adelanta a Jeff Bezos y ya es el hombre más rico del mundo

Elon Musk adelanta a Jeff Bezos y ya es el hombre más rico del mundo / Google

Sport.es

Después de un dominio absoluto de Jeff Bezos, el fundador de Amazon. Elon Musk, el magnate de Tesla, se ha colocado, con un patrimonio neto estimado en 188.500 millones de dolares, como el hombre más rico del mundo, acabando así con la hegemonía de Bezos en lo alto de la tabla de Bloomberg con 1.500 millones más.

Ha sido la gran subida de hoy de Tesla, que le ha proporcionado unos 3.000 millones de dólares, lo que le ha colocado en lo más alto. Elon Musk posee el 20% de las acciones de esta empresa, que es una de las punteras no solo en el automovilismo, sino también el sector tecnológico. Un ascenso imparable, teniendo en cuenta que Musk era la cuarta fortuna mundial el pasado mes de agosto, y que ha ido escalando hasta colocarse en este primer lugar.

Algunas de las fortunas que se sitúan detrás del fundador de Tesla son Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, el mencionado Jeff Bezos, magnate de Amazon, y Bill Gates, el fundador de Microsoft, que son las personas que más riqueza amasan en el mundo.