Cumbre en Valencia por Joao Cancelo y las renovaciones de Garay y Ferran

Joao Cancelo no está teniendo demasiado protagonismo con Guardiola

Joao Cancelo no está teniendo demasiado protagonismo con Guardiola / EFE

SPORT.es

La incorporación de un lateral derecho es una condición ‘sine qua non’ para Albert Celades. El técnico avisó poco después de su llegada que esa demarcación es la que más cojea en el equipo y tiene un nombre marcado en rojo en la agenda: Joao Cancelo. Este tema, según ‘Superdeporte’, es el objeto principal de la cumbre che que tiene lugar hoy después de la sesión matinal del equipo.

Anil Murthy, presidente del club, Jorge López, que es la figura más parecida a la de director deportivo y el propio Celades hablaron sobre la viabilidad de la llegada del carrilero luso. El jugador no ve con malos ojos regresar cedido hasta junio al Valencia, donde sabe que gozaría de muchos más minutos de los que actualmente disputa siendo suplente de Kyle Walker en el City.

Jugar y llegar en planas condiciones a la Eurocopa 2020 es el gran objetivo de Cancelo. No obstante, tanto el club ‘citizen’ como Guardiola quieren que el defensa permanezca en Manchester. Si finalmente la opción del portugués no es viable, hay otras opciones como<strong> Alessandro Florenzi</strong>.

Renovaciones

Por otro lado, otro de los temas que se tratarán son la continuidad de Ezequiel Garay y Ferran Torres. El central argentino finaliza su vinculación con la entidad che el próximo mes de junio pero el deseo del Valencia y del jugador es seguir de la mano al menos una temporada más.

Distinto es el caso del joven canterano, que este curso ha acabado de explotar. El club quiere firmar un contrato de larga duración y blindar s u joya tal y como hizo con Carlos Solerrecientemente renovado hasta 2023 con una cláusula de 150 ‘kilos’.