Crece la lista de bajas en el Valencia

Una resonancia confirmó la rotura de isquios de Gayà que se une a Soler y Correia, también tocados

El Sevilla cuenta con todos sus efectivos para preparar los dos encuentros de esta semana en el Pizjuán

Imagen de la sesión de entrenamiento del Valencia

Imagen de la sesión de entrenamiento del Valencia / Valencia FC

SPORT.es

SPORT.es

Más problemas para Bordalás. El técnico, que tiene mañana un duelo de altura en el Sánchez Pizjuán, ve como se incrementa su lista de bajas. La última en confirmarse fue la de José Luis Gayà que estará fuera al menos cuatro semanas al confirmarse la rotura de isquios que se produjo en la previa del choque ante el Real Madrid.

Una baja más que sensible para el Valencia que vio también como Correia y Soler, tocados tras ese encuentro ante los blancos, pasaron también por enfermería. De momento no se han confirmado los pronósticos pero ambos tienen problemas en el aductor y no reaparecerán por el momento. Los tres, además de Cheryshev y Piccini -en fase de recuperación- se han perdido la sesión de preparación de hoy.

Este lunes, los jugadores suplentes y los que no participaron en el encuentro ante el Real Madrid se ejercitaron en uno de los terrenos de juegos de la ciudad deportiva de Paterna mientras que los titulares y Yunus Musah y Toni Lato (que fueron los que sustituyeron a Soler y a Correia) lo hicieron en el gimnasio y luego completaron la sesión con carrera continua.

También se ejercitó este lunes el Sevilla, para preparar sus dos encuentros de esta semana en el Sánchez Pijuán ante Valencia y Espanyol. Al contrario que los che, Lopetegui sí ha podido contar con toda la plantilla en la sesión de hoy,  ya que la pasada semana estuvo renqueante el central francés Jules Koundé pero finalmente viajó a San Sebastián y jugó el partido completo.