Cillessen no estará ante el Real Madrid

xortunorcd espanyol vs valencia   foto  david ram rez191212180748

La lesión en el gemelo lo deja K.O. / EFE

sport.es

Malas noticias para el Valencia de Celades. Jasper Cillessen no estará ante el Real Madrid. El ex portero del Barça, que se lesionó en la última jornada de liga ante el Levante antes de la media hora de juego, estará entre dos y tres semanas de baja.

Las últimas pruebas confirmaron que el portero internacional con Holanda  sufre una lesión de grado I en el gemelo. Un contratiempo para Cillessen que había encontrado la regularidad que buscaba cuando salió del Barça. Ya se perdió el crucial choque ante el Ajax y ahora no estará ante el Real Madrid en otra final para no desengancharse de la pelea por las plazas de Champions.

Será de nuevo el turno para un Jaume que estuvo brillante en el Johan Cruyff Stadium y que puede seguir apretando a Celades para el futuro.

Mestalla prepara un tifo para homenajear a Villa

El club che ultima los preparativos para el que será el homenaje a David Villa, una de las leyendas del club donde militó entre 2005 y 2010. Cada vez se conocen más detalles de lo que está preparando el club que pese a ello, todavía no tiene fecha.

El club prepara un enorme tifo para recibir al ‘Guaje’ con un mosaico que brille en Mestalla. El Valencia trabaja para cerrar un fecha cercana al mes de febrero en un partido liguero en casa.