Medvedev sigue arrollando en Nueva York

El ruso sigue firme en el torneo

El ruso sigue firme en el torneo. (AFP) / sport

Sport.es

El ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, ganó este jueves por 6-3, 6-2 y 6-4 al australiano Christopher O'Connell, 116 del mundo, y consiguió el pase a la tercera ronda del US Open 2020, donde se verá las caras con una de las relevaciones del torneo, el estadounidense Jeffrey John Wolf.

Medvedev, de 24 años, que el año pasado disputó la final y perdió ante el español Rafael Nadal, en cinco sets, necesitó de dos horas y 16 minutos para llevarse el triunfo ante un rival al que se enfrentó por primera vez.

El ruso, quinto en la clasificación mundial, estuvo dominante en todas las facetas del juego con nueve saques directos y apenas una doble falta, por 4 y 2, que tuvo O'Connell, que en las dos oportunidades que tuvo de romperle el saque no pudo en ninguna.

Mientras que Medvedev le hizo cuatro rotura en 17 oportunidades, lo que reflejó la gran diferencia que había en la pista Louis Armstrong entre ambos tenistas.

Medvedev acabó el partido con 32 golpes ganadores contra 31 errores no forzados, mientras que O'Connell, de 26 años, se quedó con 18 y 35, respectivamente.