Djokovic: "Tampoco va a tener que ir al hospital por esto"

¡La volvió a liar! El pelotazo de Djokovic a la juez de línea que le costó la descalificación

El pelotazo de Djokovic a la juez de línea que le costó la descalificación / PERFORM

Lucas Cadete

Novak Djokovic fue descalificado por golpear con su bola a una jueza de línea durante el encuentro de octavos de final en el US Open ante el español Pablo Carreño.

Según recoge el periodista estadounidense Ben Rothenberg, las primeras palabras del serbio fueron "ella tampoco va a tener que ir al hospital por esto". 

El de Belgrado estaba visiblemente enfadado por la decisión de los jueces, hablando de la injusticia de escoger la opción de descalificarle y recordando el escenario: "Mi carrera tenística, un Grand Slam, la pista central". Clamaba 'Nole' pidiendo otro tipo de sanción que le permitiera seguir jugando, sin lograrlo.

Por su parte, el alemán Alexander Zverev calificó de "mala suerte" el incidente que provocó la descalificación del Abierto de EE.UU. de Novak Djokovic, que dio un pelotazo a una jueza de línea del encuentro que disputaba contra el español Pablo Carreño.

"Es desafortunado. Le dio a la bola, la bola de tenis. Es muy desafortunado que le diera a la jueza de línea, especialmente en el lugar en el que la golpeó", dijo Zverev sobre el hecho de que la pelota impactara en el cuello de la oficial.

"Hay una norma para ello. Creo que los supervisores y todos están haciendo su trabajo. Pero sí, es mala suerte para Novak", insistió, a la vez que subrayó que si la bola hubiera impactado en cualquier otro lugar "unas pulgadas más allá, hubiera estado bien. Ahora mismo estoy en shock".