Zverev lamentó la expulsión de Djokovic

Zverev se clasificó a los cuartos de final del US Open

Zverev se clasificó a los cuartos de final del US Open (EFE) / sport

Sport.es

El alemán Alexander Zverev, quien este domingo avanzó a los cuartos de final del US Open, lamentó la descalificación del serbio <strong>Novak Djokovic </strong>por pegarle “accidentalmente” a la jueza de línea.

"Es desafortunado. Le dio a la bola, la bola de tenis. Es muy desafortunado que le diera a la jueza de línea, especialmente en el lugar en el que la golpeó", externó.

Zverev, que venció al español Alejandro Fokina con parciales de 6-2- 6-2 y 6-1, señaló que si hubiera pegado la pelota en cualquier otra parte del juego, muy seguramente Djokovic hubiera pasado a la siguiente ronda

"Hay una norma para ello. Creo que los supervisores y todos están haciendo su trabajo. Pero sí, es mala suerte para Novak; unas pulgadas más allá, hubiera estado bien".

Tras este incidente, el tenista de 23 años indicó que el US Open se ha puesto  “realmente interesante” porque un nuevo jugador, que nunca ha sido campeón, ganará este certamen.

"Va a ser alguien joven, creo, si cuentas con que Dominic Thiem es joven también. Él tiene una oportunidad de ganar", sentenció.

Zverev comenzó derrotando al sudafricano Kevin Anderson; eliminó al estadounidense Brandon Nakashima y luego vino de atrás para vencer al francés Adrián Mannarino.