Horario y dónde ver el combate de McGregor contra Nurmagomedov

McGregor - Nurmagomedov, el combate del año

McGregor - Nurmagomedov, el combate del año / AFP

SPORT.es

El combate más esperado del año 2018 llega el sábado 6 de octubre en Las Vegas, a las 19 horas, en la madrugada del domingo 7 de octubre en España, a las 04.00 horas: Conor McGregor - Khabib Nurmagomedov.

El T-Mobile de Las Vegas acogerá la pelea del año entre el irlandés Conor McGregor, excampeón de peso ligero, y el ruso Khabib Nurmagomedov, luchador invicto por el título mundial, en un combate considerado como uno de los más importantes de la historia de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y que ha causado una gran expectación en todo el universo.

La gran rivalidad existente entre los dos peleadores de artes marciales mixtas fuera del octógono en los últimos meses ha avivado el interés por un evento que promete un alto nivel de espectacularidad. 

En un ambiente muy caldeado en la víspera del duelo entre McGregor y Nurmagomedov, las apuestas dan como ganador al segundo, que acumula 26 peleas sin conocer la derrota frente a dos años fuera de la competición del primero, tras lograr el título de peso ligero frente al estadounidense Eddie Álvarez.

No se pierdan el combate del año del irlandés McGregor contra el ruso Nurmagomedov, en la madrugada del domingo 7 de octubre, a las 04.00 horas, en España, ofrecida en directo por GOL TV.