Conor McGregor se prepara para el careo con Khabib Nurmagomedov en Nueva York

Conor McGregor protagonizará careo con Khabib Nurmagomedov en Nueva York

Conor McGregor protagonizará careo con Khabib Nurmagomedov en Nueva York. (AFP) / sport

Sport.es

La espera se hace cada vez más corta. El irlandés Conor McGregor tendrá este jueves a las 11 p.m. (hora España), en Nueva York, su primer careo con el ruso Khabib Nurmagomedov, con quien peleará el próximo 6 de octubre en el estelar del UFC 229 por el título ligero.

Este primer encuentro oficial entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se dará en la conferencia de prensa del UFC 229, cinco meses después del altercado del bus en el que se vieron envueltos ambos peleadores.

Esta conferencia, a realizarse en el Radio City Music Hall de Nueva York, solo contará con la presencia de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Ni siquiera Tony Ferguson, programado para pelear ante Anthony Pettis en el UFC 229, estará presente.

La expectativa es grande

Existe mucha expectativa entre los fanáticos de Conor McGregor por lo que ocurrirá en este careo ante Khabib Nurmagomedov, pues el irlandés ya ha sorprendido con sus excentricidades en las conferencias previas a las peleas con Nate Diaz y Eddie Alvarez.

El próximo 6 de octubre, Conor McGregor volverá al octágono de la UFC casi dos años después de su última aparición, cuando noqueó a Eddie Alvarez y se convirtió en campeón de peso ligero. Khabib Nurmagomedov, por su parte, saldrá en busca de la primera defensa de su título.