La Europa League y la Conference se jugarán con un balón del Decathlon

Kipsta se convierte en proveedor oficial de balones para los dos torneos de la UEFA

El fabricante francés se asocia con la UEFA para el ciclo 2024-27

Representantes de la UEFA y Decathlon firmando el acuerdo

Representantes de la UEFA y Decathlon firmando el acuerdo / www.uefa.com/

SPORT.es

SPORT.es

La UEFA ha anunciado que Kipsta, la marca de fútbol de la empresa francesa de artículos deportivos Decathlon, ha firmado un acuerdo de licencia de tres años para convertirse en el proveedor oficial de balones de partido de la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League, a partir de la próxima temporada y hasta 2027

Diseñados, probados y creados en Francia, los balones oficiales de Kipsta cumplen con los más altos requisitos técnicos y cuentan con la certificación FIFA Quality PRO. La marca francesa también proporciona el balón oficial de la Ligue 1 y la Ligue 2 de Francia, así como de la Pro League de Bélgica.

Con sede en Tourcoing, Francia, Kipsta se ha especializado en el diseño de productos de fútbol desde 2016 y está comprometida con la excelencia, proporcionando a los clientes productos de alto rendimiento, incluso al más alto nivel, al precio más accesible posible.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA: "Estamos encantados de anunciar a Kipsta como proveedor oficial de balones de partido por primera vez, ya que unimos fuerzas con una marca que comparte nuestra pasión por la innovación, la calidad y el amor por el juego. La experiencia de Kipsta en el suministro de balones de alta calidad y su compromiso con El deporte será un activo tremendo a medida que la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League entren en nuevas eras".

Fabien Brosse, director de productos y deportes de Decathlon:"La decisión de la UEFA reconoce la experiencia y la capacidad de Kipsta para ofrecer un producto técnico de alto nivel que cumple con los más altos estándares. También refuerza el compromiso de los equipos de Kipsta con la práctica del fútbol, ya sea amateur o profesional, en todo el mundo".