Victoria 2-0 del Yeclano Deportivo ante el Huércal-Overa

Los locales son primeros en la tabla al acabar el encuentro

Victoria 2-0 del Yeclano Deportivo ante el Huércal-Overa

Victoria 2-0 del Yeclano Deportivo ante el Huércal-Overa

SPORT.es

Triunfo del Yeclano 2-0 sobre el Huércal-Overa. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Yeclano Deportivo encaraba el partido con ganas de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al At. Pulpileño, acumulando 3 empates consecutivos en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Huércal-Overa ganó frente al Olímpico De Totana en casa por 2-0 y anteriormente lo había hecho también a domicilio, ante la Deportiva Minera por 1-3. Con esta derrota el Huércal-Overa se sitúa en decimoquinta posición a la finalización del partido, mientras que el Yeclano es primero.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Fenoll en el minuto 36. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto local, que aumentaba el marcador gracias a un tanto de Vivancos en el minuto 59. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 2-0 en el casillero.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Yeclano (concretamente a Campoy y Fran Martínez) y dos al Huércal-Overa (Mendy y Alex Bautista).

En la siguiente jornada el Yeclano Deportivo jugará contra la Deportiva Minera fuera de casa y el Huércal-Overa disputará su partido contra el Estudiantes Murcia en su estadio.