Un punto para cada uno en el Rápido de Bouzas-CD Estradense (2-2)

El equipo dirigido por Miguel A Fernandez Perez empató ante el Estradense

Un punto para cada uno en el Rápido de Bouzas-CD Estradense (2-2)

Un punto para cada uno en el Rápido de Bouzas-CD Estradense (2-2)

SPORT.es

El Rápido de Bouzas y el Estradense empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Baltasar Pujales. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Rápido de Bouzas afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Ourense por un marcador de 3-2 y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el CD Estradense perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el Deportivo Fabril. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Estradense se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el CD Estradense, que se puso por delante con un tanto de Carabán al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-1.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto estradense, que se distanció en el marcador con un gol de Miguez en el minuto 66. Pero posteriormente el equipo vigués redujo diferencias gracias a un gol de Fernández en el minuto 78. Otra vez anotó el conjunto local, que logró el empate poniendo el 2-2 por medio de un tanto de Pablo Carnero a los 79 minutos, concluyendo el partido con el marcador de 2-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Rápido de Bouzas entraron Mougnini, Nico y Fernández en sustitución de Ronald, Alex Rey e Iñaki, mientras que el Estradense dio entrada a Martin, Manuti y Vicente por Piñeiro, Ube y Fafú.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, cuatro para Pablo Carnero, Carlitos, Adrian Mouriño y Nico, del equipo local y dos para Fafú y Javicho, del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el partido, el Rápido de Bouzas se colocó en el vigésimo puesto de la tabla con 10 puntos, en lugar de descenso directo de categoría. Por su parte, el CD Estradense con este punto consiguió la decimotercera plaza con 14 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el equipo vigués jugará fuera de casa frente al As Pontes, mientras que el CD Estradense buscará el triunfo en su feudo frente al Polvorín.

Ficha técnica
Rápido de Bouzas:Lorenzo, Juan Barbeito, Ronald (Mougnini, min.37), Pablo, Areal, Jesús Barbeito, Iñaki (Fernández, min.61), Adrian Mouriño, Pablo Carnero, Carlitos y Alex Rey (Nico, min.61)
CD Estradense:Adrián Cascallar, Fafú (Vicente, min.68), Martín, Miguez, Rey Gómez, Carabán, Javicho, Piñeiro (Martin, min.46), Vidal, Bellido y Ube (Manuti, min.46)
Estadio:Baltasar Pujales
Goles:Carabán (0-1, min. 2), Miguez (0-2, min. 66), Fernández (1-2, min. 78) y Pablo Carnero (2-2, min. 79)