El Txantrea se lleva el triunfo tras derrotar 0-2 a la Peña Azagresa

El Txantrea se hizo con el triunfo en el Miguel Sola mediante dos goles de Ursua y Alcuaz

El Txantrea se lleva el triunfo tras derrotar 0-2 a la Peña Azagresa

El Txantrea se lleva el triunfo tras derrotar 0-2 a la Peña Azagresa

El Txantrea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra la Peña Azagresa este domingo en el Miguel Sola. La Peña Azagresa encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Subiza. Con respecto al equipo visitante, el Txantrea cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Baztan. Gracias a este resultado, el equipo chantreano es segundo, mientras que la Peña Azagresa es quinta al terminar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Txantrea, que estrenó el marcador con un tanto de Ursua en el minuto 24, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Alcuaz cerca de la conclusión, en el 86. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 0-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, la Peña Azagresa de Rafael Bericat Orta relevó a Murugarren, Salvatierra, Piqueras y Dani por Yeyu, Imas, Juan Virto y Carlos, mientras que el técnico del Txantrea, David Acaz Martinez, ordenó la entrada de Anaitz, Iker Zubiria, Goñi, Julen Goñi y Xabier Cemborain para suplir a Ibai Garde, Yago Acín, Daniel Virto, Ursua y Ohian Goñi.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, dos de ellas a la Peña Azagresa (Ignacio Manero y Gonzalo Murugarren) y cinco al Txantrea (Yago Acín, Ibai Garde, Lezaun, Ursua y Joni).

Por el momento, la Peña Azagresa se queda con 34 puntos y el Txantrea con 44 puntos.

En la siguiente jornada de la competición la Peña Azagresa jugará contra el Corellano a domicilio, mientras que el Txantrea se enfrentará en casa contra el FC Bidezarra.

Ficha técnica
Peña Azagresa:Alvaro Marín, Jorge Manzanares, Gonzalo Murugarren, Izko, Yeyu (Murugarren, min.56), Juan Virto (Piqueras, min.56), Imas (Salvatierra, min.56), Hernández Sola, Edu Manero, Carlos (Dani, min.59) e Ignacio Manero
Txantrea:Aitor, Gorka Bacaicoa, Teres, Alcuaz, Joni, Ibai Garde (Anaitz, min.45), Ohian Goñi (Xabier Cemborain, min.81), Yago Acín (Iker Zubiria, min.59), Ursua (Julen Goñi, min.81), Daniel Virto (Goñi, min.65) y Lezaun
Estadio:Miguel Sola
Goles:Ursua (0-1, min. 24) y Alcuaz (0-2, min. 86)