Triunfo del Lorca Deportiva frente al Real Murcia B (0-1)

El Lorca Deportiva sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Real Murcia

Triunfo del Lorca Deportiva frente al Real Murcia B (0-1)

Triunfo del Lorca Deportiva frente al Real Murcia B (0-1)

SPORT.es

El Lorca Deportiva jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Campus Universidad Murcia. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Real Murcia B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Minerva. En cuanto al equipo visitante, el Lorca Deportiva ganó al Churra en su feudo por 4-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante El Palmar por 0-3. Después del partido, el conjunto murciano es cuarto, mientras que el Lorca Deportiva es primero tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto lorquino, que estrenó el luminoso con un gol de Musoni, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 0-1.

Con 60 puntos, el Lorca Deportiva se ubicó en el primer puesto, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que el Real Murcia B se situó en cuarto lugar, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con 54 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda B.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Real Murcia B es contra el Muleño, mientras que el Lorca Deportiva se enfrentará al Cartagena B.

Ficha técnica
Real Murcia B:Gallego, Josevi, Javi Alonso, Navarro, Cuxart, Escribano, Álex Melgar, Lalo, Andres Silvente, Palazon y Rubén
Lorca Deportiva:Hortal, Lopez, Sergio, Cifuentes, Robles, George, Paco Miñarro, Óscar Oliva, Carrasco, Javi Bolo y Saggiomo
Estadio:Campus Universidad Murcia
Goles:Musoni (0-1, min. 93)