Triunfo del Ceuta por 2-0 ante el San Roque Lepe

El Ceuta consiguió su primera victoria de la Segunda Fase de Tercera División ante el San Roque Lepe

Triunfo del Ceuta por 2-0 ante el San Roque Lepe

Triunfo del Ceuta por 2-0 ante el San Roque Lepe

El Ceuta ganó en casa 2-0 su primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División disputado este sábado en el Municipal Alfonso Murube. Tras el marcador, el equipo ceutí es quinto, mientras que el San Roque Lepe es primero tras la finalización del partido.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo ceutí, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Víctor González en el minuto 34. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 2-0 a través de un gol de Melo a los 38 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Reina y por parte de los visitantes para Nané.

Por el momento, el Ceuta se queda con 32 puntos y el San Roque Lepe con 45 puntos.

En la segunda jornada el Ceuta jugará contra el Salerm Puente Genil fuera de casa y el San Roque Lepe disputará su partido contra el Xerez en su estadio.

Ficha técnica
Ceuta:Isi Jareño, Benji, Jalid, Víctor González, Ismael, Jaime Morales, Misffut, Aisar, Reina, Melo y Capa
San Roque Lepe:Robador, Juanjo, Álex Carmona, Beke, Antonio Lopez (Fernando, min.45), Reina (Pablo Ortiz, min.62), Rydstrand, Camacho, Borja (Juan Gómez, min.45), Abeledo y Nané
Estadio:Municipal Alfonso Murube
Goles:Víctor González (1-0, min. 34) y Melo (2-0, min. 38)