El Tarazona venció como local al Brea

El Tarazona se hace con la victoria en el partido disputado contra el Brea.

El Tarazona venció como local al Brea

El Tarazona venció como local al Brea

SPORT.es

Triunfo del Tarazona 2-0 sobre el Brea. El Tarazona venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Brea se sitúa tercero a la finalización del duelo, mientras que el Tarazona es primero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Tarazona se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ballarín en el minuto 11. Antes del descanso, el Brea encajaría un tanto más en el 26 por mediación de Michel Sanz para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 2 a 0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Guille, Losfablos y Canty en sustitución de Michel Sanz, Ballarín y Moha. Los cambios de los visitantes fueron Terré, Val y Toño García que entraron por Nacho, Veintemilla y Parada.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Oli y Carlos, y roja a Antonio, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Guillen y Juan González.

Con estos tres puntos, el Tarazona ocupa el primer puesto con 33 puntos mientras que el conjunto dirigido por José Luis Rodríguez Loreto se sitúa en tercer puesto con 29 puntos a la finalización del encuentro.

En el siguiente partido de liga, el Tarazona jugará contra el San Lorenzo fuera de casa y el Brea se enfrentará al Calamocha en su estadio.