El Sant Andreu gana 3-1 al Figueres y se lleva los tres puntos

El Sant Andreu consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente al Figueres

El Sant Andreu gana 3-1 al Figueres y se lleva los tres puntos

El Sant Andreu gana 3-1 al Figueres y se lleva los tres puntos

El Sant Andreu ganó 3-1 contra el Figueres durante el encuentro celebrado este miércoles en el Narcís Sala. El Sant Andreu llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Sants por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Figueres se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Grama. Con este marcador, el conjunto barcelonés es tercero, mientras que el Figueres es sexto al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Sant Andreu, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Kilian en el minuto 19, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para el equipo barcelonés, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Marcel Serramitja en el minuto 68. Con posterioridad marcó el conjunto local en el minuto 81 gracias a un tanto de Kuku. Redujo distancias el conjunto figuerense mediante un gol desde los once metros de Marc Medina instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a David Freire, del Sant Andreu y una a Gabri Vidal del Figueres.

El Sant Andreu ocupó el tercer puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 20 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Figueres se posicionó en sexto lugar con 16 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato.

La próxima jornada el Sant Andreu se medirá con el At. Horta, mientras que el conjunto figuerense disputará su partido ante el EC Granollers.

Ficha técnica
Sant Andreu:Arnau, Kilian, Noguera, Llamas, Gallego, Yaya Sidibe, Marcel Serramitja, David Freire, Xavi Ferrón, Carreón y Enric
Figueres:Andrés, Uri Ayala, Treviño, Gabri Vidal (Gallo, min.64), Maureta, Marc Granero, Torres (Ousman, min.40), Marc Medina, Coto (Pepu, min.40), Pol Gómez y Valverde Da Silva
Estadio:Narcís Sala
Goles:Kilian (1-0, min. 19), Marcel Serramitja (2-0, min. 68), Kuku (3-0, min. 81) y Marc Medina (3-1, min. 90)