Previa del partido: el Collerense recibe en su feudo al Ferriolense

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 17:15 en el Municipal Coll d’en Rebassa

Previa del partido: el Collerense recibe en su feudo al Ferriolense
| sport

El próximo sábado a las 17:15 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Collerense y al Ferriolense en el Municipal Coll d’en Rebassa.

El Collerense afronta con optimismo el encuentro después de haber ganado al Soller en el Soller por 0-1, con un tanto de Donato. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los nueve partidos disputados hasta ahora, con 12 goles a favor y 12 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Ferriolense se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Soller durante su último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Ferriolense ha ganado uno de ellos con una cifra de seis tantos a favor y 13 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Collerense ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Ferriolense ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus cinco encuentros disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Collerense si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Coll d’en Rebassa, de hecho, los números muestran tres victorias, tres derrotas y seis empates a favor del Collerense. A su vez, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente Collerense. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Collerense. El Collerense llega al encuentro en la quinta posición con 12 puntos en el casillero. Por su parte, el Ferriolense cuenta con siete puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil