Previa del encuentro: Peña Azagresa - Subiza

El partido se jugará en el Miguel Sola a las 17:00 del próximo domingo

Previa del encuentro: Peña Azagresa - Subiza

Previa del encuentro: Peña Azagresa - Subiza

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá a la Peña Azagresa y al Subiza en el Miguel Sola.

La Peña Azagresa llega con ganas a la segunda jornada tras haber ganado al River Ega en el Andola por 1-2, con goles de Carlos y Dani.

Respecto a los visitantes, el Subiza se hizo con la victoria frente al Baztan durante su último encuentro de la competición (3-1), con tantos de Kevin, Martín Fuentes y Goñi, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de la Peña Azagresa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Miguel Sola, obteniendo como resultado una derrota a favor de la Peña Azagresa. La última vez que jugaron la Peña Azagresa y el Subiza en esta competición fue en marzo de 2020 y el encuentro acabó con un 2-4 a favor de la Peña Azagresa.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. El equipo de Rafael Bericat Orta llega al partido en segunda posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Subiza tiene 24 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.