Previa del encuentro: el CD Atlético Paso defiende el liderato ante el Güímar

El duelo se disputará el próximo miércoles a las 20:30

Previa del encuentro: el CD Atlético Paso defiende el liderato ante el Güímar
| sport

En la próxima jornada de la Tercera División, la décima, medirán sus fuerzas el Atlético Paso y el Güímar.

El CD Atlético Paso llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras haber empatado 0-0 contra el Buzanada en su último partido. Además, los locales han vencido en cinco de los 10 encuentros disputados hasta ahora, con 12 goles a favor y cinco en contra.

Respecto al equipo visitante, el Güímar se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Atlético Victoria durante su último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente CD Atlético Paso. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos y acumula una cifra de 14 tantos encajados frente a nueve a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, el CD Atlético Paso ha conseguido unas cifras de tres victorias y tres empates en seis partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Güímar ha perdido en tres ocasiones en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Atlético Paso. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2019 y terminó con un marcador de 3-0 a favor del Güímar.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 11 puntos. El CD Atlético Paso es el actual líder de la Tercera División y acumula hasta el momento un total de 20 puntos en su casillero. Por su lado, el Güímar cuenta con nueve puntos y ocupa el noveno puesto en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil