Previa del encuentro: el At. Malagueño recibe en casa al Huétor Vega

El duelo se jugará en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña a las 12:00 del próximo domingo

Previa del encuentro: el At. Malagueño recibe en casa al Huétor Vega

Previa del encuentro: el At. Malagueño recibe en casa al Huétor Vega

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar el partido de la jornada final de la Segunda Fase de Tercera División para al Malagueño y al Huétor Vega en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña.

El At. Malagueño afronta con ánimos reforzados para el partido de la sexta jornada después de ganar como visitante por un marcador de 0-1 al Torreperogil en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, con un gol de Vicario. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los cinco partidos jugados hasta ahora y han logrado marcar 37 goles a favor y 23 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Huétor Vega no pudo hacer frente al Alhaurín De La Torre en su último partido (1-4), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Huétor Vega había ganado en uno de los cinco encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con una cifra de 30 tantos a favor y 40 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el At. Malagueño tiene un balance de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su estadio, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En las salidas, el Huétor Vega ha sido derrotado en dos ocasiones en sus dos partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña y el balance es de dos victorias a favor del At. Malagueño. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Huétor Vega, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Malagueño y el Huétor Vega en esta competición se jugó en noviembre de 2019 y concluyó con un resultado de 2-1 para los visitantes.

En este momento, entre el At. Malagueño y el Huétor Vega hay una diferencia de 10 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 38 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 28 puntos.