Previa del partido: el Racing B recibe en su feudo al Solares

Será el próximo domingo a las 12:00 en La Albericia

Previa del partido: el Racing B recibe en su feudo al Solares

Previa del partido: el Racing B recibe en su feudo al Solares

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en La Albericia el duelo entre el Racing y el Solares en el partido correspondiente a la jornada número 22 de la Tercera División.

El Racing B afronta con ganas de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la vigésimo segunda jornada después de perder el último partido frente al Atlético Albericia por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado 12 de los 21 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 34 goles a favor y 21 en contra.

Respecto a los visitantes, el Solares sufrió una derrota contra el Sámano en el último partido (2-4), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Racing B ha conseguido unas cifras de siete victorias y tres derrotas en 10 partidos jugados como local, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Solares, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en La Albericia. En el papel de visitante, el Solares tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y tres empates en 11 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Racing B para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Racing B, de hecho, los números muestran una victoria y un empate para el conjunto local. Asimismo, el equipo local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Solares. El último partido que disputaron el Racing y el Solares en esta competición fue en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Racing B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 17 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 38 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoquinta posición con 21 puntos.