Sport.es Menú

Previa del partido: el Pamplona arranca la Tercera División recibiendo al Valle Egüés

Inicia la Tercera División

Previa del partido: el Pamplona arranca la Tercera División recibiendo al Valle Egüés
| sport

Primer encuentro de la Tercera División con ilusión para el Pamplona y el Valle Egüés, que se verán las caras en el estadio Beitikuntzea (Lizasoain) a las 18:30 de este sábado.

SPORT.es

El Pamplona ocupó el 17º lugar de la liga regular en la pasada temporada de la Tercera División, con 39 puntos y un balance de 44 tantos a su favor y 54 en contra. Comienza esta nueva edición con un combinado formado por 0 futbolistas, que estarán comandados por Unai Jáuregui Ganuza.

En cuanto a su rival, el Valle Egüés quedó en decimosexta posición de la liga regular en la pasada campaña de la Tercera División, con 40 puntos y unas cifras de 45 goles a favor y 55 en contra. Inicia esta nueva campaña con César Sánchez como entrenador, que se sitúa al mando de un cuadro que consta de 0 jugadores.

Las estadísticas de enfrentamientos en la Tercera División en este estadio indican que el Valle Egüés ha logrado la victoria en 3 ocasiones, mientras que el local lo ha hecho 2 veces y en los 4 partidos restantes los rivales firmaron un empate. A su vez, los locales llevan un total de 3 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último partido entre el Pamplona y el Valle Egüés en esta competición se disputó en mayo de 2019 y acabó en tablas (0-0).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil