Previa del partido de la jornada 5: Los Garres contra El Palmar

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 en Las Tejeras

Previa del partido de la jornada 5: Los Garres contra El Palmar

Previa del partido de la jornada 5: Los Garres contra El Palmar

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 tendrá lugar en Las Tejeras el duelo entre el Los Garres y El Palmar en la jornada número 5 de la Tercera División.

El Los Garres llega al quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de empatar el último partido disputado frente al UCAM B. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los tres encuentros jugados hasta la fecha, con tres tantos marcados frente a seis encajados.

Por su parte, El Palmar venció frente al Churra como local por 6-2 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Plus Ultra por 1-5, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Los Garres. Antes de este partido, El Palmar había ganado en tres de los cuatro encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 15 goles marcados frente a cinco encajados.

En referencia a los resultados como local, el Los Garres ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Las Tejeras no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, El Palmar ha vencido dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en Las Tejeras, obteniendo como resultado una victoria a favor del Los Garres. La última vez que se enfrentaron el Los Garres y El Palmar en esta competición fue en enero de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 1-0 a favor de El Palmar.

Actualmente, El Palmar se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. En este momento, el Los Garres cuenta con un punto y se sitúa en novena posición. Por su lado, El Palmar tiene nueve puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.