Previa del partido de la jornada 3: Alhaurino - Torremolinos

El duelo se disputará el próximo domingo a las 12:15 en el Miguel Fijones

Previa del partido de la jornada 3: Alhaurino - Torremolinos

Previa del partido de la jornada 3: Alhaurino - Torremolinos

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:15 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Alhaurino y al Torremolinos en el Miguel Fijones.

El Alhaurino encara el partido de la tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar 1-1 en su último encuentro ante el Alhaurín De La Torre. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con dos tantos marcados frente a dos encajados.

Respecto a los visitantes, el Torremolinos se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Vélez durante su último partido, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Alhaurino. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cero de ellos con un balance de un tanto marcado frente a dos encajados.

En cuanto a los resultados como local, el Alhaurino empató en el único enfrentamiento de la Tercera División que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el Torremolinos no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Alhaurino, los números muestran tres victorias, una derrota y un empate para los locales. Además, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Torremolinos. El último partido entre el Alhaurino y el Torremolinos en la competición se disputó en diciembre de 2018 y finalizó en tablas (2-2).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Alhaurino se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. El Alhaurino llega al encuentro con dos puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Torremolinos, se sitúa en octava posición con un punto.