Previa del encuentro: el Minerva recibe a El Palmar

El duelo se jugará el próximo domingo a las 11:30

Previa del encuentro: el Minerva recibe a El Palmar

Previa del encuentro: el Minerva recibe a El Palmar

SPORT.es

En la próxima jornada de la Tercera División, la vigésimo quinta, medirán sus fuerzas el Minerva y El Palmar.

El Minerva encara el partido de la vigésimo quinta jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último encuentro disputado frente al Mar Menor. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en ocho de los 24 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 38 tantos a favor y 33 en contra.

Por su parte, El Palmar no pudo hacer frente al UCAM B en su último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Minerva ha logrado un balance de cinco victorias, tres derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, El Palmar ha vencido una vez y ha sido derrotado en siete ocasiones en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Minerva para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Minerva, de hecho, los números muestran un empate a favor del conjunto local. El último partido entre el Minerva y El Palmar en esta competición se disputó en septiembre de 2019 y acabó en tablas (1-1).

En este momento, entre el Minerva y El Palmar hay una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El Minerva llega al encuentro con 35 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 31 puntos y ocupa el decimotercer puesto en la competición.