Previa del encuentro: el Burgos Promesas recibe en su feudo al Beroil Bupolsa

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 00:00 en el Ciudad Deportiva de Castañares

Previa del encuentro: el Burgos Promesas recibe en su feudo al Beroil Bupolsa

Previa del encuentro: el Burgos Promesas recibe en su feudo al Beroil Bupolsa

SPORT.es

El próximo miércoles a las 00:00 tendrá lugar en el Ciudad Deportiva de Castañares el duelo entre el Burgos Promesas y el Beroil Bupolsa durante la jornada número 2 de la Tercera División.

El Burgos Promesas intentará sumar un triunfo en la competición tras lograr la victoria como local en el Ciudad Deportiva de Castañares por 4-0 frente al Numancia B, con tantos de Gabri, Koke y Nacho.

En el lado de los visitantes, el Beroil Bupolsa se impuso al CD Diocesanos por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Átomo, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Burgos Promesas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciudad Deportiva de Castañares, obteniendo como resultado cinco victorias y una derrota a favor del Burgos Promesas. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Beroil Bupolsa, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. El último partido entre el Burgos Promesas y el Beroil Bupolsa en esta competición se disputó en febrero de 2020 y concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Burgos Promesas. El equipo de Fosky llega al encuentro en cuarta posición y con ocho puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes cuentan con tres puntos y ocupan la duodécima posición en la competición.