¡Joleon Lescott ficha por el Racing de Murcia!

Joleon Lescott, celebra con sus compañeros de equipo después de marcar gol en el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester City y el Arsenal en 2012.

Joleon Lescott, celebra con sus compañeros de equipo después de marcar gol en el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Manchester City y el Arsenal en 2012. / AFP

Marc Zapater

El histórico central inglés, Joleon Lescott, ficha por el Racing de Murcia, equipo de Tercera División.

El ex jugador de 38 años, que ha militado en clubes como Manchester CityEverton y Aston Villa, se ha convertido en el nuevo fichaje de Morris Pagniello, presidente del Racing de Murcia.

El jugador internacional con Inglaterra, con la que disputó la Eurocopa de 2012, disputará el encuentro de Copa del Rey ante el Levante, equipo de Primera.

Como vimos en el diario SPORT, desde la dirección del club, quieren que el partido ante el Levante Unión Deportiva sea histórico.

El equipo murciano desea disputar el encuentro copero en los Emiratos Árabes y a pesar de la dificultad de la propuesta, Morris Pagniello sigue empeñado en aprovechar el escaparate que este encuentro genera.

Ya vimos como el presidente de la entidad murciana estaba dispuesto a ir con todo a por<strong> Samuel Eto’o</strong>, quién aseguró que su fichaje se encontraba al 50-50. Finalmente, el fichaje estrella de Morris Pagniello es Joleon Lescott.

Lescott disputó 288 partidos en la Premier League, donde logró 24 goles y su último club fue el Sunderland. El jugador volverá a jugar después de retirarse en el verano de 2017.

El equipo se encuentra séptimo en el Grupo 13 B de la Tercera División española.