"El fichaje de Eto'o está al 50 por ciento"

Morris Pagniello, presidente del Racing de Murcia, asegura que el fichaje del camerunés "se encuentra al 50-50"

El club murciano se enfrentará al Levante, y Morris Pagniello quiere disputar el encuentro en los Emiratos Árabes

 El exazulgrana hizo una mirada atrás de su carrera | Perform

Cada año se recuerdan momentos únicos en La Copa del Rey gracias a la participación de equipos humildes. En este caso, toda España espera al Racing de Murcia, cuyo presidente está decidido a ir a por Samuel Eto'o.

Marc Zapater

El equipo murciano se enfrentará al Levante Unión Deportiva. Desde la dirección del club, quieren que este partido sea histórico y por ello han pedido disputar el encuentro en los Emiratos Árabes.

A pesar de la dificultad de la propuesta, Morris Pagniello, presidente de la entidad, sigue empeñado en aprovechar el escaparate que este partido ofrece y está decidido a fichar a Samuel Eto'o.

Así lo contó Pagniello en una entrevista con Radio Marca.

El presidente asegura que "a esta hora de la mañana diría que el fichaje de Samuel Eto'o por nuestro equipo está al 50-50".

En caso de no realizar el fichaje del delantero camerunés, que anunció su retirada el 7 de diciembre de 2019 con 38 añosPagniello asegura tener otro plan alternativo: "La próxima semana sabremos si podremos fichar a Eto'o. Si no, tenemos preparado un Plan B".

Desde esta temporada puedes seguir toda la Copa del Rey en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

"Si lo fichamos, ya es cometido del míster alinearlo. Pero tenemos claro que el partido contra el Levante es muy importante y que es el momento para que haya excepciones" añade el presidente del Racing de Murcia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil