El Minerva y el Ciudad de Murcia no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Minerva y el Ciudad de Murcia comenzaron la temporada de la Segunda Fase de Tercera División con un empate

El Minerva y el Ciudad de Murcia no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Minerva y el Ciudad de Murcia no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Minerva y el Ciudad de Murcia empataron a cero durante su primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División disputado este domingo. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Ciudad de Murcia se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo ni el Minerva ni el Ciudad de Murcia lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Minerva dio entrada a Martinez, Jaime, Varela, Espinosa y Ramón Marín por Villa, Mario, Castillo, Tote y Ureña, mientras que el Ciudad de Murcia dio entrada a Feliciano, Daniel Morales y Alex Perez por Díaz, Álex y José Mariano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Mario y Castillo, del Minerva y dos a Díaz y Peque del Ciudad de Murcia.

Con este resultado, el Minerva se queda con 21 puntos y el Ciudad de Murcia con 22 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Minerva disputará su encuentro contra el Huércal-Overa fuera de casa. Por su parte, el Ciudad de Murcia jugará en su feudo su partido contra El Palmar.

Ficha técnica
Minerva:Yepes, Franki, Castillo (Varela, min.73), Mario (Jaime, min.73), Ceballos, Tote (Espinosa, min.80), Tolmos, Belencoso, Seve, Ureña (Ramón Marín, min.80) y Villa (Martinez, min.59)
Ciudad de Murcia:García, Ramírez, David, Oscar Perelló, José Mariano (Alex Perez, min.77), Peque, Gonzalez, Moussa, Álex (Daniel Morales, min.77), Díaz (Feliciano, min.61) y Javier
Estadio:-
Goles:0-0