El Loja vence 0-2 frente al Rincón

El Loja ha sumado su decimoprimer triunfo en liga ante el Rincón.

El Loja vence 0-2 frente al Rincón

El Loja vence 0-2 frente al Rincón

SPORT.es

El Loja ganó lejos de casa 0-2 el duelo celebrado este domingo en el Municipal Francisco Romero. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto rinconero es decimosegundo al finalizar el partido, mientras que el Loja es noveno.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la reanudación, el Loja se adelantó en el marcador gracias a un gol de Chico en el minuto 76. El Loja amplió su ventaja con el último tanto de Antonio Peso en el minuto 89, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Rincón que entraron al partido fueron Joseíto, Ruiz y Salva García en sustitución de Bonilla, Semi y Juan Bravo, mientras que los cambios del Loja fueron Antonio Peso, Marcos y Machado que entraron para suplir a Juan Francisco, Sergio García y Nino.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, los locales vieron una (Juan Bravo) y por parte de los visitantes la vieron una (Chico).

Con esta derrota, el Rincón, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 32 puntos. El Loja, llega al noveno con 36 puntos.

En la siguiente jornada el Rincón jugará contra el Real Jaén fuera de casa y el Loja disputará su partido contra el Alhaurino en su estadio.