El Leganés B gana por 1-0 al Real Carabanchel

El Leganés consiguió el triunfo como local tras marcar un gol frente al Carabanchel

El Leganés B gana por 1-0 al Real Carabanchel
| sport

El Leganés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Carabanchel este domingo en el Anexo Jesús Polo. El Leganés B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al CD Móstoles. Por parte del equipo visitante, el Real Carabanchel perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el CD Móstoles. Después del encuentro, el equipo local se quedó líder de la Tercera División, mientras que el Carabanchel ocupó el quinto lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo llegó el gol para el Leganés B, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Yael a los 82 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Leganés B dio entrada a Rentero y Rivas por Borona e Iker M., mientras que el Carabanchel dio entrada a Viti y Vera por José Luis y Jaime.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Leganés (Borona), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Leganés B de Carlos Martínez lidera el torneo con 41 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF, mientras que el conjunto dirigido por Paco Gallardo se situó en quinto puesto con 20 puntos, con un puesto de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF.

De cara a la decimonovena ronda de la Tercera División, el Real Carabanchel disputará su partido contra El Álamo en su estadio, mientras que el Leganés B descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Leganés B:Victores, Del Campo, Cassio, Oliva, Iker M. (Rivas, min.80), Borona (Rentero, min.56), Yael, Sergio Cerrato, Seydouba, Campos y Samed
Real Carabanchel:Adrián, Rodajo, Víctor Dimas, Jaime (Vera, min.78), Tapia, Iván Lean, Edu Rio, Santa, Javi Redondo, Dela y José Luis (Viti, min.69)
Estadio:Anexo Jesús Polo
Goles:Yael (1-0, min. 82)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil