Jornada 7 de la Tercera División: previa del encuentro Logroñés B - Náxara

El duelo tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Mundial 82

SPORT.es

Este domingo a las 12:00 en el Mundial 82 se verán las caras el Logroñés B y el Náxara en la séptima jornada de la Tercera División.

El Logroñés B tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada tras haber perdido su último partido contra el Racing Rioja por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cuatro de los seis partidos disputados hasta la fecha, con 13 goles a favor y cinco en contra.

Respecto al equipo visitante, el Náxara logró un empate a cero frente al CD Calahorra B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Náxara había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de cinco tantos encajados frente a ocho a favor.

Como local, el Logroñés B ha logrado un balance de dos victorias y un empate en tres partidos jugados en su estadio, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Náxara ha ganado una vez en sus dos partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Logroñés B y el balance es de una derrota y cinco empates a favor del conjunto local. Además, el equipo local acumula una racha de cinco encuentros seguidos sin perder en casa frente al Náxara. La última vez que jugaron el Logroñés B y el Náxara en esta competición fue en enero de 2020 y terminaron empatando 2-2.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el Logroñés B y el Náxara existe una diferencia de cuatro puntos. El Logroñés B cuenta con 13 puntos en el casillero, situándose en el primer lugar. En cuanto al equipo visitante, el Náxara, se sitúa en quinta posición con nueve puntos.