Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Belchite - Calamocha

El partido se disputará en el Municipal el próximo domingo a las 15:45

Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Belchite - Calamocha

Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Belchite - Calamocha

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:45 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Belchite y al Calamocha en el Municipal.

El Belchite encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Almudévar en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 19 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con 12 goles marcados frente a 24 encajados.

En el lado de los visitantes, el Calamocha cosechó un empate a dos frente al Utebo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Calamocha había ganado en cinco de los 19 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 34 tantos encajados frente a 25 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Belchite ha vencido tres veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Calamocha, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Municipal. En las salidas, el Calamocha tiene un balance de tres victorias y seis derrotas en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Belchite sume un resultado positivo en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Belchite, los números muestran un empate a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron el Belchite y el Calamocha en este torneo fue en mayo de 2019 y el partido concluyó con un resultado de 3-2 favorable al Calamocha.

Actualmente, el Calamocha se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Juan Gonzalez llega al encuentro en decimosexta posición y con 18 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con 19 puntos.