El Eldense y el Alzira empatan sin goles en el Municipal Nuevo Pepico Amat (0-0)

Los equipos cerraron su etapa en la Segunda Fase de Tercera División con un empate en el último partido

El Eldense y el Alzira empatan sin goles en el Municipal Nuevo Pepico Amat (0-0)
| sport

El Eldense y el Alzira empataron a cero en el Municipal Nuevo Pepico Amat durante su último partido en la Segunda Fase de Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Eldense quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Roda por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Alzira no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Elche Ilicitano. Tras el resultado obtenido, el conjunto eldense es primero tras la finalización del partido, mientras que el Alzira es segundo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo tanto el Eldense y el Alzira pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Eldense dio entrada a Alfonso Campos, Etxebe, Dani Cara, Oliver y Bo De Bruijn por Pruden, Chavales, Ortuño, Juanmi y Riki, mientras que el Alzira dio luz verde a Santi, Adrián y Blasco por Abel, Mauro y Jorge Joaquin.

Por el momento, el Eldense se queda con 47 puntos y el Alzira con 50 puntos.

Ficha técnica
Eldense:Alberto, Sanz, Riki (Bo De Bruijn, min.84), Juanmi (Oliver, min.84), Chavales (Etxebe, min.75), Ortuño (Dani Cara, min.75), Uclés, David López, Pruden (Alfonso Campos, min.59), Iván Forte y Óscar Díaz
Alzira:Florek, Mauro (Adrián, min.81), Soler, Boix, Abel (Santi, min.56), Jorge Joaquin (Blasco, min.88), Quintana, Miki Bosch, Saenz, Beli y Jordi Méndez
Estadio:Municipal Nuevo Pepico Amat
Goles:0-0
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil