El Unión Adarve se hace fuerte en casa y derrota al Trival Valderas

El Unión Adarve sumó este domingo tres puntos con una victoria frente al Trival Valderas

El Unión Adarve se hace fuerte en casa y derrota al Trival Valderas

El Unión Adarve se hace fuerte en casa y derrota al Trival Valderas

SPORT.es

El Unión Adarve ganó 2-1 contra el Trival Valderas durante el encuentro disputado este domingo en el Estadio Municipal García de la Mata. El Unión Adarve llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior frente al RAlcalá. Por parte del equipo visitante, el Trival Valderas no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el RCarabanchel. Con esta derrota el Trival Valderas se situó en tercera posición al finalizar el duelo, mientras que el Unión Adarve es segundo.

El encuentro comenzó de cara para el Trival Valderas, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Iván Lean en el minuto 22, finalizando el primer periodo con el marcador de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el Unión Adarve, que consiguió el empate a través de un tanto de Dani Ramos a los 64 minutos. Posteriormente anotó el equipo local, que remontó por medio de un gol de Mario a los 80 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Unión Adarve entraron Sánchez, Dani y Martinez en sustitución de Miñambres, Mario y Merchán, mientras que el Trival Valderas dio entrada a Macho, Sanchez y Alaín por Rodriguez, Esparza y Garcia.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Maganto y Dani Ramos y por parte del Trival Valderas se amonestó a Jiménez.

Con esta victoria, el Unión Adarve asciende hasta los 28 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Trival Valderas se mantiene con 24 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Rayo B, mientras que el Trival Valderas jugará contra el Pozuelo de Alarcón.

Ficha técnica
Unión Adarve:Pérez, Souza, Gerard, Dani Ramos, Jorge Rico, Olmedo, Maganto, Miñambres (Sánchez, min.68), Herranz, Merchán (Martinez, min.89) y Mario (Dani, min.87)
Trival Valderas:Sergi Del Pino, Jiménez, Iván Lean, Héctor, Mario Sánchez, Richi, Lucas, Esparza (Sanchez, min.77), Rodriguez (Macho, min.69), Miguel Angel y Garcia (Alaín, min.83)
Estadio:-
Goles:Iván Lean (0-1, min. 22), Dani Ramos (1-1, min. 64) y Mario (2-1, min. 80)