El Sevilla C cae derrotado frente al Betis Deportivo por 0-3

Quinto triunfo en liga para el Betis Deportivo frente al Sevilla C.

El Sevilla C cae derrotado frente al Betis Deportivo por 0-3

El Sevilla C cae derrotado frente al Betis Deportivo por 0-3

SPORT.es

El Betis Deportivo jugó y ganó 0-3 como visitante el duelo del pasado viernes en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Sevilla C venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto bético es cuarto, mientras que el Sevilla C es decimosexto al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Abreu en el minuto 28 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Betis Deportivo amplió su ventaja con un gol de Robert en el minuto 70. Los visitantes ampliaron su ventaja el marcador gracias al acierto de cara a portería de Diego González en el minuto 74, que estableció el 0-3, concluyendo así el partido.

El entrenador José Juan Romero dio entrada a Miguel Rodríguez, Iván Navarro y Meléndez en sustitución de Kaptoum, Rodrigo y Robert, mientras que el técnico del Sevilla C, decidió no realizar cambios.

Con esta derrota, el Sevilla C, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 8 puntos. El Betis Deportivo, llega al cuarto con 16 puntos.

La próxima jornada el equipo sevillano jugará fuera de casa ante el Conil, mientras que el Betis Deportivo buscará el triunfo en su estadio frente al Utrera.