El San Roque Lepe se impone al Castilleja CF y consigue los tres puntos (1-3)

El San Roque Lepe sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Castilleja

El San Roque Lepe se impone al Castilleja CF y consigue los tres puntos (1-3)

El San Roque Lepe se impone al Castilleja CF y consigue los tres puntos (1-3)

SPORT.es

El San Roque Lepe sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Castilleja este domingo en el Estadio Antonio. El Castilleja CF afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Sevilla C por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el San Roque Lepe cosechó un empate a cero frente al Córdoba B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto castillejano es séptimo al finalizar el partido, mientras que el San Roque Lepe es tercero.

El primer equipo en marcar fue el San Roque Lepe, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Abeledo en el minuto 30. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias a un tanto de Nané a los 32 minutos, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 0-2.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Castilleja CF, que recortó distancias con un tanto de Wojcik a los 53 minutos. Aumentó diferencias el conjunto lepero con otro gol de Abeledo, que lograba así un doblete al borde del final, en el 85, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Castilleja CF dio entrada a Solís, Escalante, Gordillo y Fidel por Pitero, Pedro, Cascajo y Moro, mientras que el San Roque Lepe dio entrada a Camacho, Adri, Tommy Montenegro y Fernando por Reina, Javi Medina, Nané y Abeledo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Alfonso, del Castilleja y cinco a Beke, Reina, Antonio Lopez, Rodriguez y Javi Medina del San Roque Lepe.

Con este resultado, el Castilleja se queda con seis puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría y el San Roque Lepe consigue 10 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras ganar el duelo.

De cara a la sexta ronda de la Tercera División, el Castilleja CF disputará su partido contra el Córdoba B fuera de casa, mientras que el San Roque Lepe descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Castilleja CF:Carmona, Morillo, Armenta, Moro (Fidel, min.72), Alfonso, Pavón, Francisco Borja, Cascajo (Gordillo, min.70), Pitero (Solís, min.64), Wojcik y Pedro (Escalante, min.70)
San Roque Lepe:Robador, Beke, Antonio Lopez, Ubay Luzardo, Juanjo, Javi Medina (Adri, min.78), Rydstrand, Abeledo (Fernando, min.87), Reina (Camacho, min.67), Nané (Tommy Montenegro, min.87) y Juan Gómez
Estadio:Estadio Antonio Almendro
Goles:Abeledo (0-1, min. 30), Nané (0-2, min. 32), Wojcik (1-2, min. 53) y Abeledo (1-3, min. 85)