El Salerm Puente Genil muestra su poderío tras golear al Rota (5-1)

Se le escaparon los tres puntos al Rota en el Estadio Municipal Manuel Polinario durante el partido contra el Salerm Puente Genil

El Salerm Puente Genil muestra su poderío tras golear al Rota (5-1)

El Salerm Puente Genil muestra su poderío tras golear al Rota (5-1)

SPORT.es

El Salerm Puente Genil goleó al Rota durante el pasado encuentro disputado en el Estadio Municipal Manuel Polinario, el cual finalizó con un resultado de 5-1. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Salerm Puente Genil llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 1-2 frente al Atlético Antoniano. En el lado de los visitantes, el Rota ganó al Gerena en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Pozoblanco por 1-4 y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto pontanés es quinto, mientras que el Rota es sexto tras la finalización del duelo.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Manu Reina, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Salerm Puente Genil, que puso más tierra de por medio por medio de un gol de Luisito a los 64 minutos. Anotó de nuevo el conjunto local, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Iván Henares en el minuto 66. Pero posteriormente el conjunto roteño se aproximó en el marcador gracias al gol de Luis Lara en el minuto 75. No obstante, el equipo pontanés se distanció estableciendo el 4-1 gracias a un tanto de Migue en el minuto 79. Con posterioridad marcó el equipo local gracias al gol de Joseca poco antes del final, concretamente en el 89, acabando el partido con el resultado de 5-1.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 16 puntos y se colocaron en quinta (local) y sexta (visitante) posición.

La próxima jornada de liga enfrentará al Salerm Puente Genil a domicilio contra el Écija Balompié, mientras que el Rota se enfrentará en casa frente al San Roque Lepe.